La nostra Visione
La nostra Visione

No hemos dejado nunca de mirar hacia el futuro

Investigación científica, sostenibilidad y competencia son las palabras que nos mueven para convertir cada farmacia en un punto de referencia seguro, accesible y de confianza.

Creemos que la farmacia no debe limitarse a vender productos de calidad, sino que debe acompañar a las personas en la elección de la mejor solución para su salud y belleza. Porque todos tienen derecho a estar bien y el bienestar no se puede considerar un privilegio.

Filiera Controllata

Una cadena de producción controlada, desde el principio hasta el final

Somos líderes en el desarrollo, la producción y la distribución en las farmacias de productos cosméticos, productos sanitarios, nutracéuticos y de maquillaje.

Esto gracias a un modelo de negocio único, basado en un proyecto de integración de la cadena de producción que garantiza la máxima calidad y flexibilidad en todas las fases, desde el diseño del producto hasta su entrega en las farmacias.

Investigatión

Unifarco cuenta con profesionales e investigadores internos, acompañados y apoyados por colaboraciones externas para encontrar nuevas fórmulas, siempre innovadoras, y garantizar una oferta de productos de vanguardia.

Producción

Producimos internamente los dermocosméticos mientras compramos a terceros, que siguen nuestras indicaciones, los productos nutracéuticos y de maquillaje.

Etiquetado

Los productos de la línea Farmacéuticos Formuladores, tanto dermocosméticos como complementos alimenticios, se personalizan con la etiqueta de la farmacia que lleva su nombre y su marca. Se trata de una doble garantía para los compradores. 

Red de ventas

Utilizamos un equipo de visitadores médicos científicos y de agentes en Italia y en el extranjero que proponen la filosofía y los productos Unifarco a las farmacias.

Clientes

Nuestros clientes son una red seleccionada de farmacias, que se encuentran en Italia y en Europa, a las que ofrecemos productos y servicios específicos y en exclusiva.

Logística

La eficiencia de nuestra logística nos permite enviar al cliente, en poco tiempo, incluso un único artículo con etiqueta personalizada.

Servicios

Garantizamos a las farmacias clientes, además de los productos, itinerarios de formación específicos en ámbito farmacéutico y de dirección, tanto presenciales como en línea.

Las farmacias en el centro de nuestro mundo

Somos una empresa fundada y formada por farmacias.

Creemos en los mismos valores y compartimos las mismas ideas, dialogamos de forma constante durante el desarrollo de los productos, en los eventos de formación y en las Juntas institucionales. Con ellos construimos las estrategias empresariales y miramos hacia el futuro.

Es por lo que, actualmente, nuestras farmacias no son solo clientes sino también socios y miembros de nuestro Advisory Board.

La sede

Una idea de farmacia que no tiene fronteras

Queremos involucrar cada vez a más farmacias en nuestro proyecto. 
Tenemos sucursales en Alemania y España y redes de venta en Francia, Bélgica, Austria y Suiza.
En los últimos años nos hemos concentrado en un plan de desarrollo internacional con una apertura gradual de nuevos mercados y la consolidación de los mercados existentes.